jueves, 24 de abril de 2014

Jornadas Educativas de Colmenarejo 2014

 
Las comunidades educativas de Colmenarejo, CEIP Las Veredas, CEIP Seis de Diciembre e IES Colmenarejo, organizan unas Jornadas de Educación que tratarán temas como el desarrollo emocional y el TDAH. Tendrán lugar en el Centro Cultural “Manuel Entero” los días 7 y 8 de mayo de 2014.
“Atlas del universo emocional” es un proyecto que se ha ido construyendo a lo largo del curso 2013/14 por la comunidad educativa del municipio de Colmenarejo y del que queremos haceros partícipes con esta invitación a las Jornadas Educativas de Colmenarejo 2014 los días 7 y 8 de mayo. Una parte importante del mismo es este encuentro de expertos con familias, profesores y con todo aquel interesado en las necesidades de nuestros niños/as y adolescentes en la gestión de impulsos, sentimientos, sensaciones y emociones, en las distintas etapas de su evolución. Entre todos y todas vamos a construir este “Atlas del universo emocional”. Te esperamos.
Previa Inscripción y comprobación de asistencia se dispondrá de Diploma de participación en las Jornadas. También se indicará si se utilizará SERVICIO DE GUARDERIA (aforo limitado) indicando nombre de niño/s, edad/es y colegio. La inscripción será confirmada vía mail.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario