Biblioteca APDE

Biblioteca
Existe un servicio de préstamo de libros y material especializado que se pone a disposición de los Asociados para consulta y profundización en su proceso de aprendizaje sobre el TDAH y otros temas de interés relacionado con el mismo. La normativa a cumplir es el siguiente:
1 Los asociados deben estar al corriente de pago con las cuotas de la Asociación para poder utilizar este servicio.
2 El libro, revista o material de préstamo se entregará en mano en las reuniones mensuales de asociados.
3 El periodo de préstamo es de UN MES, a devolver en la siguiente reunión mensual, también en mano, a la persona responsable de la Biblioteca (ninguna otra persona que no sea la responsable de la biblioteca recogerá devoluciones, con el fin de mantener un control sobre el material).
4 El periodo de préstamo podrá ser prorrogable un mes más, previa notificación vía e-mail a la responsable de la Biblioteca.
5 En caso de no cumplir con los plazos de entrega, se avisará por correo electrónico al usuario del servicio de biblioteca para que proceda a su devolución.
6 Dicho aviso se repetirá al mes siguiente después del primer aviso. En caso de no proceder a su devolución, se pasará el cobro del coste del ejemplar prestado en el siguiente recibo de la cuota de socio de la Asociación.
7 Se procederá al cobro del coste del ejemplar prestado en caso de que dicho material no sea devuelto en las condiciones adecuadas, tal y como se entregó inicialmente.

Si desean hacer una consulta específica sobre algún tema relacionado con este servicio, pueden dirigirse a la siguiente dirección biblioteca@apdesierratdah.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario