jueves, 16 de mayo de 2013

CONCIERTO BENÉFICO TDAH-SABADO 1 DE JUNIO DE 2013-GALAPAGAR

 

Concierto benéfico a favor de A.P.D.E Sierra
CON INICIATIVAS COMO ESTA, SE PRETENDE INFORMAR, CONCIENCIAR Y DAR A CONOCER ENTRE LA POBLACION EL TRANSTORNO POR DÉFICIL DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH), Y EL TRABAJO QUE VIENEN DESARROLLANDO ASOCIACIONES COMO LA ORGANIZADORA DEL EVENTO.
"Cultura Solidaria" continúa siendo una de la premisas principales de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Galapagar, y por ello bajo dicho lema el próximo 1 de junio el Teatro Jacinto Benavente acogerá el Concierto ben ´rfico a favor de la Asociación de Padres por la diversidad educativa de la sierra de Madrid (APDE Sierra), ofrecido por la "Orquesta de Pulso y Púa de la Universidad Complutense de Madrid". Una formación de renombre que cuenta con más de 400 conciertos realizados en España y en el extranjero.
Con este concierto, organizado por APDE Sierra en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, buscan informar, concienciar y dar a conocer entre la población el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), y el trabajo que vienen desarrollando asociaciones como la organizadora del evento. Un colectivo que engloba a varios municipios de la sierra, entre los que está Galapagar, y que lleva en funcionamiento desde 2007. Está integrado por padres de niños y jóvenes con TDAH y adultos afectados, y puesto que se trata de un organización sin ánimo de lucro, los fondos recaudados con este concierto irán destinados a sufragar los talleres y actividades que a lo largo del año realizan para los asociados. 
La cita será el próximo sábado 1 de junio a las 20:00 horas. y el precio de la entrada es de 6 euros. igualmente en torno al concierto, se realizarán varias actividades alternativas, entre las que destacan: taller guiñol para niños de 5 a 11 años, taller de bailes latinos o un Kiosco benéfico. Hay que recordar además, que la A.P.D.E. Sierra cuenta con una Fila 0 en la que podrán hacerse aportaciones y colaboraciones al margen de este concierto, en el Banco Popular, cuenta: 0075 0629 010600280064.
Para más información puede contactarse directamente con la Asociación de Padres por la Diversidad Educativa de la Sierra de Madrid en el tlf. 618 649. 756 o en eventosapdesierra@hotmail.es
 
LA RECAUDACION IRA DESTINADA A SUFRAGAR LOS TALLERES Y ACTIVIDADES QUE A LO LARGO DEL AÑO SE REALIZAN PARA LOS ASOCIADOS AFECTADOS POR TDAH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario