sábado, 4 de mayo de 2013

Abrazos de Tiza-Habilidades Sociales-Casi 100


Abrazos de Tiza- Habilidades Sociales by Casi100fm on Mixcloud


Abrazos de Tiza 

Hola familias, como sabéis la radio del instituto en la que colaboran nuestros hijos está sirviendo como una verdadera herramienta de educación, comunicación y conocimiento para toda la comunidad educativa.  Desde el APA queremos poner nuestra voz a algunos programas, para ello Raquel, integrante de la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto, recién creada, encargada voluntaria de la radio este curso junto con el APA queremos poner en marcha una nueva línea de comunicación para todos los padres y madres del municipio.


Os pedimos vuestra colaboración en este proyecto, teneís un micrófono abierto para contar vuestros miedos, vuestras inquietudes, vuestras propuestas, vuestro saber para crear un municipio mejor para todos, una educación solidaria, consciente que haga de nuestros hijos seres preparados para afrontar la vida y felices para disfrutar de ella.

Apúntate a algún debate, creemos que tu papel es importante.

Abrazos de Tiza, el nuevo programa sobre educación de Casi 100FM, estamos buscando padres y madres que quieran hablar de educación, proponer temas, contar sus experiencias y ser nuestros contertulios en la Radio del IES Infanta Elena. Grabamos el programa los martes de 17:15 a 17:45.
Llámanos al  918587730  extensión 37. O manda un email a casi100fm@gmail.com Elige tu martes. ¡Queremos que se escuche tu voz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario