domingo, 6 de diciembre de 2015

OPEN SPACE EDUCACIÓN

Buenos días desde los centros CADE queremos invitarte a un gran evento educativo.
Hace ya dos años que nació NIUCO, empresa del sector educativo que trabajamos por la innovación en la educación basada en Neurodidáctica, acercando a la práctica docente y las familias los hallazgos en neurociencia y su relevante impacto en educación, queremos promover un cambio en las aulas que permita que las nuevas generaciones aprendan de forma diferente y les permita, no sólo integrarse con mayor facilidad en el mercado laboral, sino también ser personas felices y constructivas.
El año pasado conseguimos reunir a más de 100 personas del entorno educativo en una jornada de reflexión entorno a la función educativa ¿cómo innovamos en las aulas?, en la que se habló de gamificación, de neurodidáctica, de sistemas de evaluación a los profesores...y con una llamada a la acción dirigida a contagiar en los claustros de profesores esa emoción que compartimos. Fue el open space de #hackeatuclaustro. 
Este año queremos volver a repetir con dos objetivos claros: poner en valor y visibilizar las buenas prácticas que se están haciendo en otros colegios y en el ámbito de la educación y por otro lado, trazar estrategias para buscar la complicidad y el apoyo de toda la comunidad educativa para conseguir cambios reales en los colegios. Este es el año de #hackeatuescuela.
 
Nos gustaría contar contigo, con tu experiencia y con tu implicación para este Open Space que celebraremos el día 19 de diciembre de 2015 en el colegio Decroly gracias al apoyo de los colegios BASE y colegio Leonardo da Vinci, además de AspGems, NeuroKasociación para la Educación Abierta y CADE.
Si te quieres sumar a nosotros, seremos más de 150, sólo te tienes que apuntar y nosotros te seguiremos informando.
 
 No te pierdas la oportunidad de encontrar personas que viven con pasión la educación y de compartir con ellas nuevas estrategias en las aulas y en los colegios, además de disfrutar de una jornada de formación diferentes, diseñado por y para la educación, innovemos a través de las experiencias de éxito.
¡Te esperamos!
 
    Chema Lázaro Navacerrada                             Equipo Directivo Centro CADE
     c@niuco.es                                                                     c/ Jimena Menendez Pidal, 8A 28023
     Tlf: 616023446                                                  www.centrocade.com
     Responsable Proyectos Educativos   
     NIUCO EDU
     www.niuco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario