miércoles, 5 de febrero de 2014

AGRADECIMIENTOS

APDE Sierra quiere agradecer a todos los asistentes a las V Jornadas Multidisciplinares sobre el TDAH en la Sierra de Madrid, celebradas los días 31 de enero y 1 de febrero de 2014 en el Teatro Bulevar del municipio de Torrelodones. Su participación en el evento ha colaborado de manera activa para el éxito de las mismas y esperamos que hayan sido de su agrado e interés.
 
Igualmente la organización pide disculpas por la no realización de la sesión de Musicoterapia prevista para la clausura de las Jornadas, la cual quedó suspendida con el fin de poder atender en la sesión “Consulta a los expertos” a todas las preguntas del público que habían quedado pendientes de las anteriores ponencias. La organización, por cuestión de tiempos, consideró más oportuno priorizar las necesidades de los participantes respecto al TDAH sobre la sesión lúdica del evento. Pedimos disculpas a aquellas personas que esperaban poder asistir a dicha sesión.
 
Por último queremos informar a aquellas personas que no recogieron sus correspondientes certificados de asistencia y que quieran disponer del mismo, que pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico eventos@apdesierratdah.org con el fin de coordinar la entrega de los mismos.