lunes, 16 de diciembre de 2013

ADHD Alliance for Change

http://www.adhdallianceforchange.eu/

Bienvenido/a al sitio web de ADHD Alliance for Change. ADHD Alliance for Change, es una iniciativa de ámbito europeo dirigida por un Comité de Dirección independiente formado por expertos en TDAH europeos, es posible gracias al apoyo de los grupos de afectados y está promovida y financiada por Shire. El Comité Directivo ha hecho una aportación sustancial al desarrollo y enfoque de la campaña.
El TDAH (Trastorno por Déficit del Atención e Hiperactividad, ADHD en inglés) es un trastorno mental comúm en niños y adolescentes1,2 que en muchos casos persiste en la edad adulta.3 A pesar de ello y de su impacto en muchas áreas de la vida de una persona, se suele malinterpretar. Nuestro deseo, es modificar esta percepción mediante la creación de ADHD Alliance for Change para impulsar un cambio en la actitud y las politicas frente al TDAH en Europa y, por eso, necesitamos tu ayuda.
Puedes formar parte de ADHD Alliance for Change firmando nuestra petición y dándonos tu apoyo. La petición, junto con el número total de firmantes, se presentará ante el Parlamento Europeo en 2014.
Desde APDESIERRA apoyamos esta  iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario