miércoles, 19 de junio de 2013

Acuerdo de descuentos con PEKES PIRATAS

Tal como me indicó mediante conversación telefónica, paso a presentarle el proyecto de Pekespiratas y nuestra propuesta a la Asociación “APDE SIERRA MADRID”.
Pekespiratas es una juguetería online, especializada en  juguetes didácticos y necesidades especiales.www.pekespiratas.es
Como bien sabrá en el mercado existen multitud de juguetes que se adaptan a las necesidades de desarrollo, aprendizaje y ocio de aquellos niños que requieren determinadas necesidades especiales.
No obstante, entre el mar de juguetes existentes, prácticamente en ningún caso se identifican en los mismos las necesidades que cubren, suponiendo esto una gran traba en  la adquisición de los juguetes por parte de las familias.
Así mismo pretendemos cubrir  las necesidades y desarrollo educativo de las mismas, ofertando productos específicos de pedagogía  y juego que desarrollen y amplifiquen las estimulaciones  específicas que exija cada caso, tales como:
Desarrollo de la capacidad sensorial, desarrollo de la capacidad motora, desarrollo del lenguaje, desarrollo afectivo etc…
Somos conocedores del gran esfuerzo económico que deben realizar las familias, donde alguno de sus miembros padece algún trastorno.
Así mismo reconocemos la labor realizada por parte de Asociaciones y Fundaciones,  para poder paliar en la medida de sus posibilidades esta situación.
Por ello desde Pekespiratas, queremos ofrecerles nuestra colaboración. Ofreciéndoles una de las siguientes opciones:
-        5% de descuento en cada producto directamente al Socio, amigo o familiar
-        5% de cada producto como aportación a la Asociación
 
Sin nada más que decirle por el momento, nos despedimos no sin antes agradecerle por la atención a esta misiva. Quedamos de ustedes, como sus amigos y servidores de confianza.
David Torrijos Lanzarote