martes, 3 de julio de 2012

AVENTURA AMAZONIA 8 de Julio de 2012 16:30 horas


IMPORTANTE.  Aquellas personas que realizaran el circuito asi como sus hijos, leer info enviada por AVENTURA AMAZONIA . tienen que estar 30 MINUTOS ANTES DE LAS 17:00h.


Según conversación mantenida,  le adjunto documento de reserva con las condiciones generales para la actividad que van a llevar a cabo el    8  de   julio   del 2012  a las  17:00 hs ( recuerde que en  la taquilla tiene que estar 30 minutos antes) . La actividad finaliza a las 19:45 hs .


 LA ACTIVIDAD: consiste en juegos entre árboles agrupados en circuitos con diferentes niveles  de dificultad y a diferentes  alturas. La actividad incluye: 


¨       Equipo de protección individual  (E.P.I.) 


¨       Curso de iniciación a las actividades entre árboles


¨       Acceso a los circuitos ( teniendo en cuenta las restricciones de seguridad  concernientes a la edad y estatura) 


¨       Cobertura de seguros  (R.C. y Accidentes) 

¨       Duración máxima de la actividad: 3 horas


ACEPTACIÓN DE LA ACTIVIDAD: Al confirmar la actividad, asume y acepta por motivos de seguridad, que todos los participantes se encuentran en condiciones físicas y psicológicas adecuadas para su práctica. El desarrollo de la actividad está sujeto a los términos y condiciones sobre seguridad que figuran en nuestro reglamento interior, y que cumplen la exigente normativa europea para la ejecución de este tipo de actividades. En caso de no cumplirse las condiciones mínimas que garanticen la seguridad de los participantes, Aventura Amazonia se reserva el derecho de rechazar el acceso a los juegos o interrumpir la práctica de la actividad.


HORA DE ENTRADA Y HORA DE INICIO: En su reserva le indicamos la hora de entrada y la hora de inicio. Esta media hora de diferencia es fundamental para que puedan realizar el proceso de inscripción e inclusión en el seguro, para que nuestros monitores puedan prepararles y ponerles el equipo, y finalmente, para que puedan comenzar el curso en hora. El inicio del curso debe cumplirse puesto que un retraso afectaría a la programación del día y al resto de los clientes del parque. Por este motivo, es crucial la puntualidad. En el caso de que un grupo se retrase, perderá sus plazas en el curso de iniciación y deberá esperar a que haya plazas disponibles en cursos posteriores. En este caso, las 3 horas de actividad empezarán a contar a la hora prevista.

 Condiciones mínimas de participación: 6 años y 1,15 m.  de estatura.   

Adulto : +  16 años, Júnior a partir del 1,40 m. de estatura y hasta los 15 años (incluidos) y los Niño:a partir de los 6 años de edad, estatura mínima de 1,15  y máxima 1,39  m. 

En los circuitos que se indican que se pueden realizar, pero acompañados *, siempre será con un mayor de 18 años.

Como surgio una duda, con el TERMINO ACOMPAÑADOS ! acabo de consulta por telefono
con RESERVAS DE AVENTURA AMAZONIA y el tema es asi

LOS NIÑOS EN LA CATEGORIA INFANTIL, pueden hacer el circuito KIDS, ellos solitos en el caso que deseen pasar al CIRCUITO EXPLORADOR, si tienen que ir ACOMPAÑADOS ARRIBA EN EL CIRCUITO POR UN ADULTO, pero solo si quieren hacer el otro circuito el circuito KIDS, lo hacen ellos supervisados con un MONITOR DEL PARQUE, en todo momento.

LOS JUNIORS pueden hacer ellos solos, TRES CIRCUITOS, el kids, el explorador, el Jungla pero si quieren subir al AVENTURA TIENE QUE IR ACOMPAÑADOS de un adultos arriba para hacer el circuito.